Repiso (C´s): “Debemos recuperar la clase media perdida en estos años»

Ha visitado el Mercado del Carmen y ha defendido a los autónomos

Marín ha visitado el mercado de Huelva y hablado con los autónomos

El candidato de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por Huelva, Manuel Repiso, ha visitado el Mercado del Carmen donde ha admitido que “debemos centrarnos en recuperar la clase media perdida durante estos años, que en nuestra provincia se ha reducido notablemente”. Al respecto, Repiso ha reclamado la necesidad de “poner en práctica políticas que ayuden a los autónomos, un sector muy castigado por este gobierno, que se encuentra muy asfixiado”.

Por este motivo, el candidato de C’s ha apostado por “poner en marcha políticas que revitalicen a los autónomos, eliminando las cuotas iniciales o reduciendo las cuotas si los ingresos no alcanzan el salario mínimo interprofesional”. Repiso ha defendido que “estamos aquí para reformar las políticas de empleo que tanto han afectado a esta provincia” y que, como ha apuntado, “nos sitúan como la provincia que más empleo destruye y la segunda con más desempleo de Andalucía”. Esto ha llevado *“a una pérdida del bienestar social que tanto ha costado conseguir a lo largo de los años y que es necesario recuperar poniendo en marcha las políticas sociales efectivas y reales”.

Respecto a la campaña electoral, el cabeza de lista de la formación naranja ha explicado que “estaremos en contacto con la calle y nos centraremos en escuchar y dialogar con la gente sobre sus problemas para trasladarle propuestas y soluciones”.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*