Un hombre causaba daños en un parquímetro en Punta Umbría

Fue detenido por la Guardia Civil y portaba un martillo y un cincel

Una llamada alertaba del comportamiento de un varón que estaba causando daños en un parquímetro

El Dispositivo se desarrolló en la mañana del día 13 de junio alrededor de las 7 de la mañana en la localidad de Punta Umbría, cuando en la Central de la Guardia Civil 062 se recibió una llamada por parte de una mujer que alertaba del comportamiento violento de un varón que parecía estar causando daños en un parquímetro.

Rápidamente desde la Central se envió una patrulla a la zona. Una vez allí, un varón cuya descripción coincidía con la aportada por la testigo, al detectar la presencia policial comenzó la huida a pie por los callejones cercanos, por lo que los agentes abandonaron el vehículo continuando su búsqueda también a pie ya que esa zona no es transitable para coches.

El hombre finalmente fue encontrado por los agentes, escondido en el interior de una parcela, cuando se intentaba ocultar tras una mesa exterior, accediendo al chalet tras saltar la valla perimetral que lo rodeaba.

Una vez identificado, al examinar sus pertenencias les fueron hallados un cincel y un martillo que podría haber usado para producir los daños en el parquímetro, procediéndose a su detención  como presunto autor de un delito de robo con fuerza en las cosas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*