El Motoclub “El Pistonazo” bate records de ráfagas y participación en su concentración en La Antilla

Celebran la XIX Concentración Mototurística Ciudad de Lepe

La convivencia entre moteros y aficionados es el objetivo de estas concentraciones

Con una participación masiva, El Motoclub “El Pistonazo”, ha llevado a cabo un año mas la Concentración Mototurística Ciudad de Lepe entre encuentros amistosos, hermanamiento, risas y ruido, mucho ruido de motores rugiendo.

Se inició el viernes con gran revuelo y una organización perfecta que supo atender y ubicar en la zona de acampada a todos los moteros que se iban sumando a esta gran familia. Cuero, barbas tatuajes, música y gasolina se empezaban a mezclar en La Antilla desde las siete de la tarde.

Mas de 500 participantes han circulado en por las calles en sus vehículos y mas de un centenar han pernoctado en la zona de acampada.

Motoristas y aficionados a las motos llegados desde toda España y hasta de otros países, como nos contaba Francisco Forque, Presidente y fundador del Motoclub El Pistonazo, una pareja italiana que se encontraba de ruta por andalucía, se enteró a través de internet del evento y no quisieron perdérselo.

Conciertos, rutas turísticas, puestos de artesanía, barra a precios populares, Zumba, paella, concursos y hasta una fiesta de los 80, entre otras actividades, llenaron de diversión este fin de semana y muchos trofeos para los llegados de mas lejos, para la moto mas antigua, el piloto mas joven, el motoclub con mas inscripciones, el piloto mas veterano, la piloto femenina venida de mas lejos, el primer inscrito, y mas que han sido improvisados en el transcurso del fin de semana en la XIX Concentración Mototurística Ciudad de Lepe.

Como cada año, los moteros acudieron a su cita con Islantilla
Como cada año, los moteros acudieron a su cita con Islantilla

Concentracion Motera en Islaantilla002

Lo mas destacado de este tipo de concentraciones es el respeto por el medio ambiente, la convivencia entre moteros y vecinos y sobre todo, la ausencia de altercados que ensombrezcan la buena marcha de estos eventos. Tanto es así que los responsables del Ayuntamiento que colabora estrechamente con el Motoclub, se han sorprendido gratamente al ver el potencial turístico que puede llegar a desarrolar, de hecho el domingo se acercan a Isla Cristina, donde han sido reclamados para presentar lo que será la próxima fiesta del motor que los días 2, 3 y 4 e septiembre se desarrollaran en la localidad isleña y que se estrenará como la I edición de Un Mar de Luz en Moto. Puedes visitar su página web: www.motoclubpistonazo.com

El domingo cierran la edición de este 2016 con una ruta a partir de las 11.30 horas y la inevitable despedida hasta el año que viene donde cumplirá 20 años de concentración con la misma filosofía que cuando se fundó el Motoclub El Pistonazo allá por 1989, y pensando en la próxima cita donde habrá muchas mas ráfagas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*