Opinión



Falete su suma al apoyo del Recre con un concierto a iniciativa del Grupo NC Salud

Tendrá lugar el próximo 8 de julio en la Casa Colón

Antonio Ramos, Falete, Juan Carlos Adame, Sergio Sánchez y José Luis Tenor

El Grupo NC Salud, empresa especializada en asesoramiento nutricional y dermo-estético en las farmacias de nuestro país, ha anunciado hoy su colaboración en un concierto benéfico con el artista Falete para recaudar fondos a favor del Real Club Recreativo de Huelva, como muestra de apoyo para superar las dificultades económicas a las que se enfrenta en la actualidad el Decano del fútbol español.

La presentación ha tenido lugar en la sede de la entidad onubense y ha contado con la presencia del concejal de Presidencia y Relaciones Institucionales el Ayuntamiento de Huelva, Antonio Ramos; el cantante Falete; y el director de Recursos Humanos del Grupo NC Salud, Juan Carlos Adame. Sergio Sánchez, presidente del Recreativo Supporters Trust y José Luis Tenor, relaciones públicas de la Federación de Peñas, también han asistido al encuentro.

El concierto, organizado por el Recreativo Supporters Trust y la Federeación de Peñas, en colaboración con el Liceo Municipal de la Música de Moguer y el apoyo del Grupo NC Salud, tendrá lugar el próximo viernes 8 de julio a las 21:00 horas en el Auditorio de la Casa Colón en Huelva y las entradas se encontrarán a la venta a partir de este miércoles en Casa Colón, la Plaza de las Monjas y a través de www.huelvatickets.com, a un precio de 15 euros. El 100% del dinero recaudado irá destinado íntegramente al club.

Nuestras raíces

Adame ha señalado que Grupo NC Salud, “siempre ha demostrado apoyar incondicionalmente a su gente, porque estamos muy orgullosos de nuestras raíces y de lo que esta tierra siempre nos ha dado”. Asimismo, ha agradecido a Falete su solidaridad. “Esperamos que todos los onubenses se sumen para apoyar al equipo de fútbol que tantos buenos momentos nos ha hecho vivir”, ha manifestado.

Ramos, por su parte, ha agradecido todas las iniciativas que se están desarrollando en el marco de la campaña de salvación Líberos del Decano, así como el apoyo “de una gran empresa como Grupo NC Salud, que además es Medalla de la Ciudad, pues nos demuestra que Huelva quiere a su Recre y que en los momentos más difíciles, ha contado con el respaldo de la sociedad onubense”. Esta campaña, ha dicho el concejal, “está siendo un ejemplo de respeto y defensa de nuestras señas de identidad, y queremos reconocer el esfuerzo de las empresas y de la sociedad para que el Recre continúe vivo”.

Faleta ha confesado que no tuvo “ninguna duda” de apoyar al Recre cuando se lo propusieron. “El calor de la gente de Huelva siempre me ha acompañado, y la música y tradición de esta tierra me ha servido y sirve de inspiración en muchos momentos de mi carrera profesional. Me siento muy orgulloso de formar parte de este acto solidario a favor de este equipo que con su esfuerzo y buen fútbol representa al deporte de su región”, ha expresado.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*