Opinión



Los comercios del centro de Huelva comenzarán las rebajas sacando sus productos a pie de calle

La FOE apoya a comerciantes

Todos los establecimientos ubicados en el eje neurálgico de la ciudad podrán adherirse a la acción promocional de sacar la mercancía a la calle

La Agrupación de Comerciantes e Industriales de las Calles del Centro de Huelva y la FOE, tiene previsto para mañana viernes celebrar el inicio de las rebajas sacando sus  productos de los escaparates, poniéndolos a pie de tienda, dándole un carácter festivo a esa jornada comercial tan celebrada siempre por los ciudadanos. El Ayuntamiento de Huelva ha hecho posible esta iniciativa concediendo las autorizaciones oportunas a estas organizaciones empresariales.

Cualquier comercio, bien sea una joyería, zapatería, tienda de decoración o textil, etc. se acercará de esta forma tan articular a su clientela. Una acción que forma parte de una serie de iniciativas que se van a promover en los próximos meses por parte de las Calles del Centro con las que intentar buscar soluciones y dar  estímulo al comercio tradicional frente a otras fórmulas de venta. A esta medida se podrán adherir todos los establecimientos ubicados en el eje neurálgico de la ciudad, ofreciendo  una decoración común en todos ellos para que sean identificados.

Cada establecimiento fijará su oferta o promoción particular que servirá de atractivo al consumo, como así se espera desde la Agrupación de Comerciantes que está decidida a dinamizar comercialmente la ciudad y confía en que está experiencia piloto se pueda repetir en función de los resultados obtenidos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*