Adesva celebra con éxito la Jornada Financiación de la I+D. Nuevos requisitos de la Eficiencia Energética

Se vieron aspectos financieros o de aplicación obligatoria del Real Decreto 56/2016

Instantánea de las jornadas celebradas en las instalaciones de Adesva, en Lepe

Adesva celebró la Jornada “Financiación de la I+D. Nuevos requisitos de la eficacia Energética”, en sus instalaciones, ubicadas en Lepe.

Dicha actividad organizada por el Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva en colaboración Negocio de F Iniciativas y Creara fue inaugurada por Aurelio Gómez Domínguez, gerente de Adesva junto con los Directores de Desarrollo de Negocio de ambas entidades Miguel Ángel Prieto y Marta Aguilar.

Durante la Jornada, Miguel Ángel Prieto, director de desarrollo de negocios de F iniciativas  proporcionó a los asistentes una visión sistemática del marco de financiación de activos de la I+D+i. A continuación, Marta Aguilar, gerente Gerente del Departamento de Desarrollo de Negocio en Creara,  dio  a conocer de forma muy clara y directa los aspectos más importantes del Real Decreto 56/2016 de Eficiencia Energética, una normativa de obligado cumplimiento para todas las empresas independientemente del sector de actividad, que durante al menos dos ejercicios consecutivos cumplan con la condición de gran empresa, a acometer una auditoria energética cada 4 años o implantar un sistema de gestión de la energía que cubra el 85% del consumo de energía del total consumido en el territorio nacional, antes del 14 de noviembre de 2016.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*