Tvitec presentará en Veteco el triple acristalamiento arquitectónico

Galardonado en la obra de la nueva sede de Nordea en Copenhague

El triple aislamiento de cristal se presenta en VETECO en Ifema en octubre

La empresa española Tvitec, una de las mayores transformadoras de vidrio arquitectónico de Europa, desplegará en Madrid, del 25 al 28 de octubre, su más amplia gama de productos para el acristalamiento de obras emblemáticas. Entre ellos no faltarán propuestas como el triple acristalamiento que la transformadora ha suministrado para la obra de la nueva sede de Nordea Bank en Copenhague (Dinamarca).

El proyecto para las flamantes oficinas corporativas de uno de los mayores bancos escandinavos esta firmado por el prestigioso estudio de arquitectura Henning Larsen. Tvitec suministró más de 19.000 metros de diversos acristalamientos de alto rendimientos, en los que a los dobles y triples acristalamientos se han incorporado capas inteligentes de control solar que contribuirán a la máxima eficiencia energética del complejo.

El triple acristalamiento Tvitec acaba de recibir el Premio Isolar al proyecto europeo más representativo del 2016 en vidrio arquitectónico. Los productos de alto rendimiento de Tvitec combinan eficiencia energética, aislamiento acústico y seguridad en la fachada.

Veteco

La Feria VETECO 2016, Salón Internacional de la Ventana y el Cerramiento Acristalado, se celebrará el el recinto ferial de IFEMA Madrid del 25 al 28 de octubre, con todas las novedades del sector del acristalamiento, ventanas, cerramientos acristalados, etc.

VETECO 2016 Madrid, el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar, será una de las ferias líderes en Europa para esta industria, verá enriquecida su oferta en esta edición, incorporando un nuevo sector, el de Protección y Control Solar, Un sector que se suma a la amplia oferta de ventanas; fachadas ligeras; techos y lucernarios; vidrio; domótica y automatismos; herrajes y accesorios; puertas de garaje, seguridad e industrial; maquinaria… presentados por los principales fabricantes y distribuidores.

VETECO 2016 Madrid, contará con una oferta que acredita la capacidad altamente innovadora de la industria española, también en el sector de protección y control solar, con un peso específico en España, lo que ha impulsado la creación con identidad propia, de VETECO SOLAR, dentro del marco de VETECO. En ese espacio, se darán cita fabricantes de toldos, pérgolas, persianas, automatismos y domótica, telas y tejidos para cortinas, herrajes y accesorios, maquinaria, etc.
De forma paralela a la exposición comercial, se celebrará el I Congreso Ibérico de Protección Solar. Asimismo, cada día de Feria tendrá lugar un congreso con contenido especialmente dirigido al prescriptor y a talleres e instaladores: Congreso de Rehabilitación y Construcción desde la óptica de la ventana; Congreso de Fachada Ligera –en colaboración con Tecnalia-, y Congreso Ibérico de Control y Protección Solar (organizado junto con la Editorial Tecnopress).
Por último indicar que la feria VETECO, estará integrada dentro del macroevento que será ePower&Building 2016 .

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*