Opinión



El sector inmobiliario en España crecerá un 3% este año

Aumentan las ventas de viviendas de lujo en nuestro país

El incremento de las ventas ha alcanzado también al sector inmobiliario de lujo

La actividad en el sector inmobiliario en España crecerá casi 3%, tanto en 2016 como en 2017, según un estudio realizado por BBVA Research, aunque hay analistas que afirman que las ventas de inmuebles al final de este año alcanzarán un aumento del 10% con respecto a las ventas del año pasado.

El actual incremento en la demanda de viviendas ha hecho elevar el número de oficinas inmobiliarias dedicadas a la compraventa o alquiler de viviendas por todo el país, lo que refuerza la afirmación de que la recuperación inmobiliaria se ha consolidado.

El surtido inmobiliario español es muy extenso y este incremento de las ventas ha alcanzado también al sector inmobiliario de lujo de país. Las posibilidades son tan diversas que han atraído a aquellos que desean invertir más que en una casa, en su propio estilo de vida.

Compradores, tanto nacionales como internacionales, se han fijado en los atractivos enclaves costeros de España y en sus lujosas viviendas. En el caso de una buena parte de los extranjeros que no son de origen europeo, además del confort, buscan adquirir este tipo de propiedades con precios superiores a 500.000 euros como una vía para obtener la residencia en el país.

Buen clima y campos de golf

Entre los destinos más populares para los que desean hacerse con este tipo de viviendas ostentosas, están Costa Blanca y Costa Cálida, debido a su apetecible clima, los campos de golf cada vez más demandados y una maravillosa ubicación, cuyas construcciones casi siempre cuentan con magníficas vistas hacia el cálido Mar Mediterráneo.

Y ahora el sector de bienes raíces de lujo en estas populares ubicaciones turísticas cuenta con un aliado en pro de su mayor desarrollo: una nueva inmobiliaria llamada Enjoy Living, especializada en vender villas de lujo en la costa. La mayoría de sus clientes son europeos, pero cada vez cuentan con más clientes de otras partes del mundo interesados en invertir en el espléndido estilo de vida que les ofrecen estos destinos.

Las propiedades que ofrece Enjoy Living son ideales para quienes han decidido mudarse a la vivienda de sus sueños, encontrar un lugar tranquilo perfecto para su retiro, o tener una magnífica opción para disfrutar a todo lujo.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*