Opinión



Bendecida la imagen de Jesús de la Humildad, ya en la Parroquia del Mar de Punta del Caimán

Apadrinada por la Hermandad del Cautivo y amadrinada por la de Nuestra Señora de Mar

Las autoridades isleñas junto al autor de la imagen y los miembros de la Pro Hermandad

La Parroquia de Nuestra Señora del Mar se quedaba pequeña durante la celebración de la Santa Misa y Solemne Bendición Litúrgica de Nuestro Padre Jesús de la Humildad , imagen Titular de la Pro-Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Humildad Despojado de sus Vestiduras, María Santísima del Sagrario, Nuestra Señora de Fátima y el Apóstol San Judas Tadeo que ha sido tallada por el escultor isleño Francis J. Zamudio.

La Misa fue oficiada por el Rvdo. Párroco José Maseda  y en representación del Ayuntamiento de Isla Cristina asistía el Primer Teniente de Alcalde y concejal de Cultura, Francisco González, los Tenientes de Alcalde, José Pérez y Juan Hernández, el edil Natanael López así como varios miembros de la Corporación Municipal además del propio autor de la imagen. Igualmente se encontraban presentes el presidente de la gestora de la Pro-Hermandad, Javier Castro y los miembros de la Junta, representantes del Consejo de Hermandades y Cofradías de Isla Cristina y los Hermanos Mayores de las distintas Hermandades de Penitencia y Gloria y Asociaciones Parroquiales, Religiosas y de diversa índole de Isla Cristina y localidades vecinas como Ayamonte, Lepe o Cartaya y Gibraleón entre otras.

La Bendición de esta imagen que formará parte de la Carrera Oficial el Lunes Santo, una vez sea constituida como Hermandad y cuente con los permisos para ello, se produjo en el transcurso de la Misa y fue apadrinada por la Hermandad del Cautivo y amadrinada por la Hermandad de Nuestra Señora de Mar.

Tras la celebración de la Santa Misa, la imagen quedó expuesta al Culto en Devoto Besamano y pudo ser admirada y contemplada por todos los presentes.

Autoridades de Ayamonte y representantes de la Pro Hermandad y del Consejo, durante la misa
Autoridades de Ayamonte y representantes de la Pro Hermandad y del Consejo, durante la misa

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*