Opinión



La ministra de Fomento inaugura este martes el flamante Paseo de la Ría

Ana Pastor se reúne antes en el Puerto con Barrero y representantes de la APH

Paseo de la Ría de Huelva al atardecer

Este martes, 5 de julio la ministra de Fomento en funciones, Ana Pastor, asiste a la inauguración del Paseo de la Ría del Puerto de Huelva. La titular de Fomento mantendrá  previamente al acto inaugural una reunión en la sede de la Autoridad Portuaria, donde se entrevistará con el presidente del Puerto, Javier Barrero,  y otros representantes de la institución portuaria.

La reunión será a las 17:30 horas en la sede de la Autoridad Portuaria (Avenida Real Sociedad Colombina Onubense, 1) y después sobre las 18:30 horas se procederá a la inauguración del Paseo de la Ría. El acto inaugural se celebrará en la última pérgola del Paseo, las más cercana al Monumento a la Fe Descubridora o Colón, a la altura del acceso del cruce entre Nuevo Estadio Colombino y Tiro Pichón.

Pastor asiste a la inauguración del Paseo de la Ría del Puerto de Huelva, una obra que constituye todo un hito para los onubenses que ya han mostrado su alegría publicamente a través de los numerosísimos post en las redes sociales.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*