Falete actúa este viernes en la Casa Colón para recaudar fondos para el Recre

Las entradas tienen un precio de 15 euros

Antonio Ramos, Falete, Juan Carlos Adame, Sergio Sánchez y José Luis Tenor

El cantante Falete actúa este viernes, a las 21,00 horas, en el Palacio de Congresos de la Casa Colón en un concierto organizado por el Recreativo Supporters Trust y la Federación de Peñas y con la colaboración del Liceo Municipal de la Música de Moguer y el apoyo del Grupo NC Salud.

El concierto se enmarca dentro de la campaña de salvación del Recreativo de Huelva y las entradas, que se pueden adquirir en Casa Colón, la Plaza de las Monjas y a través de www.huelvatickets.com, tienen un precio de 15 euros. Todo el dinero recaudado será abonado íntegramente para el Decano.

El Grupo NC Salud ha explicado que este concierto de Falete trata de recaudar fondos a favor del Real Club Recreativo de Huelva, como “muestra de apoyo para superar las dificultades económicas” a las que se enfrenta en la actualidad el Decano del fútbol español.

En la presentación del concierto el pasado mes de junio, Falete explicó que no tuvo “ninguna duda” de apoyar al Recre cuando se lo propusieron. “Me siento muy orgulloso de formar parte de este acto solidario a favor de este equipo que con su esfuerzo y buen fútbol representa al deporte de su región”, expresó. Por su parte, el director de Recursos Humanos del Grupo NC Salud, Juan Carlos Adame, explicó que “siempre hemos demostrado apoyar incondicionalmente a nuestra gente, porque estamos muy orgullosos de nuestras raíces y de lo que esta tierra siempre nos ha dado”.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*