Huelva agasaja a los cruceristas que llegaron esta mañana en el Thomson Spirit

El grupo teatral Alota del Tinto dio la bienvenida y los despedirá también

Los cruceristas son recibidos por el grupo teatral Alota de Huelva y agasajados con vino del Condado

Como viene siendo habitual, los cruceristas que esta mañana arribaron al Puerto de Huelva en el buque Thomson Spirit fueron agasajados con vino de la Denominación de Origen Condado de Huelva y con  la representación del grupo de teatro Alota del Tinto, que dio la bienvenida y también se encargará de despedir a los cruceristas cuando esta tarde abandone tierras onubenses. La de este sábado es la tercera vez en este año que este crucero llega al Muelle Sur del Puerto de Huelva con 1.200 pasajeros y más de 590 tripulantes. A los turistas se les ha dado la bienvenida y también se les despedirá con una representación teatral del grupo Alota del Tinto.

Los cruceristas han tenido la oportunidad de desplazarse hasta la ciudad de Huelva a través de los autobuses lanzaderas, que el Puerto de Huelva pone siempre a disposición de los turistas que llegan al Puerto. Los pasajeros que no han querido hacer el recorrido panorámico por Huelva han partido para realizar excursiones tales como la visita a  los lugares Colombinos, Doñana, Niebla y a la playa de Mazagón. Otros se desplazarón a Sevilla.

Los autobuses lanzaderas comunican el Muelle Sur con la Plaza del Punto, para que los turistas puedan pasear por las calles del centro y hacer turismo por el barrio inglés,  Casa Colón, Plaza de las Monjas o las calles peatonales comerciales del pasear y realizar sus compras por el centro urbano.

Asimismo, el autobús hace una parada en el nuevo mercado del Carmen para los turistas que deseen visitarlo y comprobar las exquisiteces que ofrece nuestra provincia y por qué no, tomarse unas gambitas, unas cañaillas o un poquito de jamón o mojama .

La embarcación de la compañía Thomson Cruises, de 214 metros de eslora y con bandera de Malta, permanecerá en el puerto onubense durante ocho horas, ya que ha atracado sobre las 9 de la mañana y partirá a las 17.00 horas.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*