David de Miranda y José Tomás empiezan cortando dos orejas cada uno en tarde de no hay billetes

El torero onubense sufrió un golpe en la cara al entrar a matar

Como era de esperar, tarde de no hay billetes

Como era de esperar, en tarde de no hay billetes, con problemas incluso para acceder a las localidades por el numeroso público que obligó a retrasar el comienzo de la primera corrida de Colombina, tanto David de Miranda, en el toro de su alternativa, como José Tomás han empezado cortando dos orejas cada uno a las reses ‘Distante’ y ‘Esperón’ de Victoriano del Río.

Ambos toreros han tenido sus mejores momentos en el toreo de capa para luego en la faena de muletas ligar distintas tandas por la mano izquierda y derecha que pudieron lucir más si los astados hubieran tenido más movilidad y transmisión. De todas formas, los dos toros han metido muy bien la cabeza y han apretado en el tercio de varas con derribo del picador de turno de David de Miranda.

Pese a las orejas cortadas por cada uno de los toreros, por ser demasiado bondadoso el presidente, el público, tal vez por el fuerte calor, que ha provocado ya varios desmayos en el tendido, no ha acabado de conectar, principalmente, con José Tomás porque tanto la suya como la faena del onubense David de Miranda ha sido de tanta quietud y dando tiempo a los toros para recuperarse, que las tandas han tardado mucho en unirse unas a otras y las dos faenas se han hecho muy largas. Pero con las dos orejas cortadas en cada toro, tanto David de Miranda como José Tomás tienen asegurada la puerta grande en saluda a hombro.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*