El Ayuntamiento de Lepe prevé la regulación de distintas actividades con motivo de las Fiestas Patronales

Se restringirá el estacionamiento en la zona centro durante las celebraciones

Retrospectiva de las fiestas de la Bella en Lepe

El Ayuntamiento de Lepe está trabajando en la organización de las fiestas patronales de La Bella y San Roque, que se desarrollarán entre el 12 y el 16 de agosto próximos con una amplia programación y numerosas actividades.

Además de la preparación de la nueva Caseta Municipal, que se ubicará en el antiguo Campo Municipal de Deportes y de las tradicionales instalaciones del recinto ferial, el Consistorio ha previsto -de acuerdo con la normativa al respecto- que los horarios de cierre de los establecimientos públicos del término municipal de Lepe (lo que incluye también a los de La Antilla) se amplíen en dos horas más del horario legalmente establecido, durante los días 15 y 16 de agosto.

Estacionamiento

Asimismo se ha regulado el estacionamiento en la zona en la que discurrirá el desarrollo de estos tradicionales festejos, por lo que estará prohibido el estacionamiento en el tramo horario entre las 5 de la tarde y las 8 de la mañana, desde el viernes 12 de agosto hasta la mañana del miércoles 17 de agosto, en las calles San Antonio, Real, Feria, Plaza de España, Rodrigo Pérez de Acevedo, Alonso Barba, Fuente Nueva, Rubalcaba y explanada del Campo de Fútbol.

De igual forma, el propio desarrollo de las fiestas obligará a la supresión del mercadillo de Lepe el sábado 13 de agosto, si bien se reanudará al sábado siguiente.

Desde el Ayuntamiento de Lepe se sigue trabajando de forma continuada en las labores organizativas que culminarán el próximo 12 de agosto, con el tradicional encendido del alumbrado festivo a las 22,45 horas desde la portada de la calle Alonso Barba y el comienzo de las fiestas patronales.

Se restringirá el estacionamiento en la zona centro durante las celebraciones y se ampliará el horario de apertura de los establecimientos públicos

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*