Carolina Marín da un paso de gigante al ganar su segundo partido en Río y camina hacia la medalla

Con esta victoria, evita los octavos de final y pasa directamente a cuartos

Carolina, con paso firme hacia la medalla

Carolina Marín ha confirmado esta madrugada, en su partido ante la danesa Line Kjaersfeldt, que es una firme candidata a conseguir una medalla para España.

No era fácil su partido ante Kjaersfeldt, a la que ya había ganado las cuatro ocasiones en que se habían enfrentado, pero siempre en partidos incómodos. Ambas se impusieron sin problemas en su encuentro ante la finesa Vanio, por lo que en el encuentro de esta madrugada se jugaban la primera plaza del grupo.

Carolina empezó el primer set como acabó el anterior y primer partido, obteniendo una renta de cuatro puntos y sin estar por detrás en toda la manga. Aunque la danesa se acercó en el tanteador por 9-8, la versatilidad de golpes de la onubense le permitió llevarse el primer envite por 21-16.

Ya en el segundo set, Kjaersfeldt llegó a ponerse por delante en el marcador. Tras un inicio igualado en que ni Carolina ni Line se distanciaban, la española apretó el acelerador y se puso 14-7. Pese a que la danesa consiguió cuatro puntos consecutivos, la onubense no tuvo problemas para cerrar el partido con un 21-13, gracias a su dominio tanto de la red como del fondo de pista.

Esta victoria permite a la de Huelva evitar los octavos de final, por lo que accede directamente a cuartos, dando un paso de gigante hacia las medallas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*