Opinión



Los jugadores cierran filas con Ceballos y merecen un mejor resultado en Marbella

EN LOS DIEZ ÚLTIMOS MINUTOS SE PERDIÓ UN PARTIDO QUE ERA DE EMPATE A UN GOL

El Recre mereció un mejor resultado en Marbella

Dos partidos se disputaban en la tarde-noche de este sábado de agosto, día del comienzo de la competición liguera de Segunda División B, donde hasta los últimos minutos del viernes parecía que no se iba a llegar. El choque deportivo con el Marbella terminó con una derrota del Recre por 3 goles a 1, pero por juego y las ganas que echaron los jugadores merecieron el empate. Bonaque fue quien logró el gol de los albiazules y a partir de ahí se vieron los mejores minutos de juego por parte de los albiazules.

Y el otro partido, la presencia de Ceballos como entrenador, se cerró, después de muchas conversaciones personales desde la tarde del mismo viernes de éste con jugadores y plantel técnico, con un cierre de filas de todos los profesionales como dejara claro, al final del partido, el capitán del equipo Jesús Vázquez: “Alejandro Ceballos es el entrenador del Recre y estamos a muerte con él”. Todo después de que los jugadores emitieran un comunicado en contra de Pablo Comas y tras que éste desoyera al concejal del Ayuntamiento de Huelva, José Fernández, en su calidad de responsable de Régimen Interno y Recursos Humanos municipal, y no firmara los contratos que se le indicaban en una carta sino del que fuera hombre clave para salvar al Decano la temporada y sin que nadie sepa por qué y por quién se había decidido que este año no sería el entrenador del Recre.

En la parte deportiva, con un plantel cargado de juveniles, las alineaciones de cada equipo fueron la siguiente:

MARBELLA: Guille Lara; Carlos Julio, Marcos Ruiz, Michele Diana, Andrés Sánchez; Añón, Lolo González, Beitia, Asier Goti; Kike Márquez y Chaco . Despotovi (72′) entró por Chaco. Niko (77′) por Asier Goti. Y David (86′) por Añón

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Mario Marín, Bonaque, Adri Díaz, Iván Robles; Jesús Vázquez, Dani Molina; Antonio Núñez, Missfut, Waldo; y Manu Torres. Diego Cortés (68′) por Waldo e Iván Torres (85′) por Manu Torres.

Arbitró el colegiado Caucelo Sace, del Colegio. Andaluz. Amarilla a Iván Robles. No influyó en el resultado.

Los goles del Marbella se produjeron en el  minuto 55 por Asier Goti; en el 81, Kike Márquez; y, finalmemte,  en el minuto 91 por parte de  Despotovic. Diez últimos minutos claves en el choque.

El gol del Recre fue en el minuto 66 por Bonaque, jugador de la cantera de Huelva.

El Estadio de Marbella contó con una pobre entrada de espectadores.

Después de las muchas horas de viaje en autobús, de ida y vuelta en el día, la impresión de todos los jugadores y de Alejandro Ceballos es que se había dado una buena imagen, pese a ser un conjunto en el que faltaba experiencia en la categoría. Después del gol de Bonaque el Recre jugó muy bien y estuvo a punto de adelantarse en el marcador. Los fallos a balón parado, cuando faltaban tan sólo nueve minutos para el final, impidieron arrancar en Marbella con un empate a cero, que era el resultado justo por lo visto de ambos conjuntos. Y así lo hizo ver el entrenador Alejandro Ceballos en la rueda de prensa, en la que dio cuenta también de que había hablado con los jugadores que ya conocía de la temporada pasada y con el mismo Pavón, del que comprendría su decisión de no seguir, pero apeló a la unidad de todos, como ya se ocurrió hace unos meses, para sacar el club adelante.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*