Ayamonte convoca el IV Concurso de Fotografía Deportiva Eurociudad del Guadiana

El Ayuntamiento de Ayamonte convoca un nuevo concurso fotográfico

El Ayuntamiento de Ayamonte, a través del Patronato Municipal de Deportes, ha convocado la cuarta edición del Concurso de Fotografía Deportiva Eurociudad del Guadiana, que dio comienzo el pasado fin de semana con la celebración de la XXI Carrera Playera y el XXXII Ascenso y Descenso a Vela Río Guadiana. Las otras pruebas sobre las que habrán de versar las imágenes participantes en el concurso, todas en formato digital, serán la XXIX Travesía Internacional de Natación, que tendrá lugar el próximo sábado; el XXIII Regata Internacional de Piragüismo, que se celebrará el próximo diez de septiembre; y el IV Triatlón LD Ibermán Eurociudad, el quince de octubre.

Cabe señalar que, una vez finalizado el concurso y publicado el fallo del jurado, que se dará a conocer el próximo treinta y uno de octubre, se realizará una exposición fotográfica, en fecha aún por determinar, con un máximo de treinta fotografías seleccionadas entre las presentadas.

Este concurso forma parte del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

Las imágenes participantes deberán versar sobre las pruebas deportivas realizadas entre los municipios que componen este ente

Cartel anunciador del Concurso fotográfico
Cartel anunciador del Concurso fotográfico

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*