Opinión



El puerto lanza la campaña ‘Queremos que #HuelvaSonRía’ para dar a conocer el nuevo paseo

El nuevo paseo que ha construído el puerto está en la margen izquierda del río Odiel

El Puerto de Huelva ultima la campaña ‘Queremos que #HuelvaSonRía’ que pondrá en marcha en el próximo mes de septiembre, con el fin de dar a conocer en nuevo Paseo de la Ría a toda la población.

La fase de prelanzamiento de la campaña organizada por la Autoridad Portuaria continuará este jueves con la segunda acción a pie de calle en el Paseo de la Ría a partir de las 20.30 horas. Esta fase de la campaña, que pretende acercar el Puerto de Huelva a los ciudadanos, se ha desarrollado en dos jornadas en las que se ha hecho entrega de camisetas y caramelos, además de la realización de fotos a los ciudadanos que han querido participar, ante un photocall con el logo de la campaña, que comenzará como tal en septiembre.

Hasta el momento se han entregado 600 camisetas con la frase “Son Ría”, en alusión al logo de la campaña. La primera jornada, celebrada el pasado jueves 18 de agosto, ha tenido un alto índice de participación. Todas las fotos realizadas se subirán a la página de Facebook de la Autoridad Portuaria de Huelva, donde los protagonistas podrán compartirlas en las redes sociales. Este jueves volverá a instalarse en el Paseo de la Ría el expositor donde los ciudadanos podrán hacerse fotos junto al photocall instalado a tal efecto para subirla a las redes y recibir camisetas de regalo con el logo de la campaña.

La campaña ‘Queremos que #HuelvaSonRía’, que echa a andar oficialmente en septiembre, da un paso más en la difusión de las actividades y proyectos del Puerto de cara a los ciudadanos. Todo ello se enmarca dentro de las relaciones puerto-ciudad y pretende contribuir al proceso de integración del puerto en la ciudad.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*