El alcalde de Huelva podría no estar en el recibimiento a Carolina Marín en el Ayuntamiento la tarde de este jueves

ASISTE A UN CURSO EN LA REPÚBLICA DOMINICANA

El alcalde de Huelva, que se encuentra en un curso en la República Dominicana, podría no estar presente en la recepción a Carolina Marín de este jueves.

Aunque oficialmente no se ha dicho todavía nada es probable que el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, no pueda estar en el recibimiento de Carolina Marín, medalla de oro olímpica en badminton, al encontrarse, en calidad de portavoz del PSOE a nivel nacional en la Federación Española de Municipios y Provincias (Femp),  impartiendo un Curso de Política Municipal en un encuentro internacional que se está celebrando esta semana en la República Dominicana. Se trata de un acto organizado por la Fundación Pablo Iglesias, en el que están participando autoridades electas en los últimos comicios municipales, como alcaldes, concejales, directores de distrito.

La deportista onubense, dentro del patrocinio que se venía haciendo desde Toyota Hueva al deporte del badminton, va a recibir para sus desplazamientos profesionales y personales de regalo un Toyota RAV 4 Híbrido.

Según se informa desde el Ayuntamiento de Huelva, a tenor de su responsabilidad en la Femp, el regidor onubense ha acudido a este seminario como ponente en materia de finanzas municipales, medidas de saneamiento económico en los ayuntamientos, contratación pública, políticas de personal y, entre otros asuntos, colaboración público-privada.

En estas jornadas, que además están sirviendo de fuente de contactos e intercambio con instituciones iberoamericanas, se están abordando, asimismo, cuestiones como la mejora de los servicios públicos y otros asuntos de interés común a nivel municipal, como las políticas sociales, la transparencia y el buen Gobierno o la aplicación de las nuevas tecnologías para una Administración más eficiente. Temas que se están poniendo sobre la mesa desde el enriquecimiento de experiencias compartidas, en una puesta en común de los retos que atañen a los consistorios.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*