Opinión



El Ayuntamiento de Lepe presenta el programa y la web oficial de la Feria Agrícola “Agrocosta 2016”

Las jornadas profesionales tendrán lugar los días 21 y 22 de septiembre en Adesva

La presente edición de Agrocosta se celebrará en Adesva, en el PE La Gravera

 

La presentación oficial de la XXV Feria Agrícola ‘Agrocosta 2016’ tendrá lugar el lunes, 29 de agosto, a las 10.30 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento de Lepe. El alcalde de Lepe, Juan Manuel González y el concejal de Agricultura, Juan Luis Villegas, asistirán en representación municipal al citado acto junto con representantes de la Comisión Organizadora de Agrocosta 2016, entre los que se encuentran la Fundación Caja Rural del Sur, Adesva, Agromedina, Comunidad  del Regantes ‘Piedras-Guadiana’, Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Andalucía Occidental, Cooperativa Ntra. Sra. de la Bella – Cobella-, Agromartín, Asociación General de Empresarios de Lepe –Agelepe-, Lepeplas, BerryPro y Campología.

El Ayuntamiento de Lepe, con la colaboración del Centro Tecnológico de la Agroindustria Adesva y la entidad bancaria Caja Rural del Sur, ha organizado la XXV Feria Agrícola de Lepe ‘Agrocosta 2016’, que se celebrará los días 21 y 22 de septiembre.

Este año se cumplen 25 ediciones de esta popular feria agrícola, que en los últimos años se ha inclinado por su especialización formativa en este sector puntero de la economía lepera. Este año se celebrará nuevamente en la sede de Adesva, sita en el parque industrial La Gravera de Lepe y contará con un completo programa de charlas y ponencias, así como de mesas comerciales y encuentros bilaterales.

Cultivos para el autoempleo y el desarrollo social; las ayudas e incentivos en materia agrícola, la verificación técnica de maquinaria agrícola, la agricultura de precisión, las nuevas técnicas de control climático de bajo coste o el uso de drones en la agricultura son algunos de los temas que se abordarán durante los dos días de jornadas profesionales.

‘Agrocosta 2016’ cuenta con una página web www.feriaagrocosta.com con toda la información relacionada con la presente edición, que permite las inscripciones tanto para las empresas y profesionales interesados en las jornadas técnicas como en los encuentros bilaterales y las ponencias comerciales. #Agrocosta16

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*