Dos accidentes de tráfico provocan retenciones en la A-49 y en el puente de Punta Umbría

Un herido leve por una caída de moto

El accidente ha ocasionado importantes retenciones en el puente

Dos accidentes de tráfico ocurridos en la madrugada de este martes en la A-49, a la altura de la localidad onubense de Niebla, y otro en el puente de Punta Umbría han ocasionado retenciones en ambas zonas.

Sobre las 6.30 horas, el Servicio de Emergencias 112 recibió un aviso de que un camión había colisionado con un turismo, que salió ardiendo como consecuencia de la colisión, aunque no ha habido que lamentar heridos. El 112 dio aviso a la Guardia Civil y a Bomberos, que apagaron el fuego. A causa de este accidente, se desvió el tráfico por la A-772.

Por otro lado, sobre las 7.30 horas el 112 recibió otro aviso de la caída de un motorista, que resultó herido leve, en el puente de Punta Umbría, provocando también retenciones en la A-497.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*