El conductor de un coche arrolla a dos ciclistas y no les socorre en la autovía hacia Gibraleón

cuando circulaban por el arcén

En la foto, estado en que quedaron los ciclistas tras el accidente en la autovía entre Peguerillas y Gibraleón.

Dos ciclistas han sido arrollados en la mañana de este domingo en la autovía de Huelva capital  hacia Gibraleón, en el tramo de Peguerillas por el conductor de un vehículo que después se ha dado a la fuga sin socorrerle pese a que el golpe, aparte de destrozar las bicicletas, los ha dejado mal heridos.

Javier Monje Ríos y Manuel Henares han explicado a la Guardia Civil y las asistencias médicas que les han atendido, que cuando circulaban por el arcén de la citada autovía, por el tramo entre Peguerillas-Gibraléon,  un vehículo pequeño, posiblemente un Wolkswagen Polo, colo blanco, los tiró y no les socorrió.

Afortunadamente, no ha pasado a mayores y se encuentran fuera de peligro con múltiples contusiones, con el destrozo, por supuesto, de las bicicletas, una de ellas, estrenándola.

Los compañeros de estos dos ciclistas han lanzado mensaje en las redes sociales solicitando ayuda para quien pueda dar alguna pista o ayuda, de la persona que se ha dado a la fuga dejando a los dos ciclistas mal heridos.

Uno de los heridos en el accidente tras ser inmovilizado ya por las asistencias médicas.
Uno de los heridos en el accidente tras ser inmovilizado ya por las asistencias médicas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*