El buque de cruceros Prinsendam llega por segunda vez este año a Huelva con más de 800 pasajeros

Con turistas de más de ocho nacionalidades, arribará al Puerto este jueves

El buque Prinsendam ya visitó la capital el pasado mes de abril

El buque de cruceros Prinsendam de la compañía Holland América, con 204 metros de eslora y bandera holandesa, arribará este jueves por segunda vez al Muelle Sur del Puerto de Huelva con 825 pasajeros procedentes de Estados Unidos, Holanda, Portugal, Australia, Bélgica, Croacia, Canadá y Polonia, entre otras nacionalidades, así como con 449 tripulantes a bordo.

El buque llegará a la capital onubense, procedente del Puerto de Lisboa, a las 8.30 horas y desatracará a las 19.00 horas con destino al Puerto de Gibraltar, según la empresa consignataria Ership.

El Puerto de Huelva ha puesto a disposición de los turistas que quieran visitar la ciudad un sistema de autobuses lanzaderas desde el Muelle Sur hasta la Plaza del Punto, con el fin de que los cruceristas puedan pasear por las calles del centro y estar próximos a los principales atractivos turísticos de la ciudad, como el barrio inglés, la Casa Colón, la Plaza de las Monjas o las calles peatonales comerciales del casco urbano.

Huelva Cruise Network

Este es uno de los acuerdos que se adoptaron en el grupo de trabajo Huelva Cruise Network, donde están representadas distintas instituciones, como el Ayuntamiento de Huelva, el Patronato de Turismo, la Cámara de Comercio, la Federación Onubense de Empresarios, la Autoridad Portuaria de Huelva y distintas empresas y organizaciones relacionadas con el turismo.

La mayoría de los turistas cuentan con la opción de visitar la ciudad gracias a los autobuses lanzaderas que comunican continuamente el Muelle Sur con la capital onubense. Algunos pasajeros han concertado distintas excursiones para visitar los lugares Colombinos, el parque de Doñana, distintas bodegas de vino del Condado de Huelva y la ciudad de Sevilla.

Como viene siendo habitual, a los turistas se les dará la bienvenida con los sonidos de tamborileros y con vino de la Denominación de Origen Condado de Huelva. Los turistas recibirán información y folletos de los atractivos turísticos de la ciudad y la provincia, gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Huelva y del Patronato Provincial de Turismo de la Diputación. Por su parte, el Puerto de Huelva ofrece wifi gratis en el Muelle Sur con el fin  de que los turistas y la tripulación del buque dispongan de conexión a Internet gratis.

Por su parte, la Cámara de Comercio de Huelva continúa con su campaña Vive Huelva Cruises en comercios y establecimientos hosteleros con el propósito de impulsar una marca de calidad, que haga que las empresas que se adhieran adopten unos compromisos de atención y servicio a los cruceristas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*