Rajoy advierte del «coste del no gobierno» y reivindica «estabilidad» para España

Recuerda que ganó el PP, aunque "algunos no se han enterado"

Rajoy en el acto de apertura de la campaña del PP en Galicia

Rajoy alerta del «coste del no gobierno» y esgrime que el PP «ganó»: «Desconozco por qué algunos no se han enterado»

El presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, ha alertado de los efectos negativos que tendría para España «pulverizar todos los récords» y repetir elecciones generales en diciembre, lo que ha resumido como el «coste del no gobierno«, al tiempo que ha reivindicado la «estabilidad» para una España en la que «sobra frivolidad, desmesura y radicalismo» y ha recordado que los populares «ganaron» los comicios de finales del año pasado y de junio.

«Hemos ganado las elecciones y desconozco por qué algunos todavía no se han enterado; bloquear la constitución de un gobierno y no dejar gobernar a quien tiene 52 escaños más que el segundo hace muchísimo daño al conjunto de los españoles y es una enorme irresponsabilidad. Espero que no nos lleve a votar otra vez en diciembre y que en Galicia se imponga el sentido común», ha sentenciado en su visita al Pozo de Mos (Pontevedra), para hacer campaña de cara a las elecciones gallegas.

«Si las cosas siguen como están y se mantiene el bloqueo, hay riesgo de ir a unas terceras elecciones en diciembre», ha sentenciado. «Pulverizaríamos todos los récords habidos y por haber: tres elecciones y gobierno en funciones durante un año, porque ya llevamos ocho meses. No podemos aprobar leyes ni los Presupuestos Generales del Estado, que son muy importantes», ha insistido antes de incidir en el «coste del no gobierno», que ha ligado, entre otros efectos, a la parálisis de las inversiones.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*