Opinión



La Clínica Urgencias San Roque de Ayamonte contrata desempleados locales para su centro

Cuenta con un excelente personal médico y aparatología y tecnologías punteras

Los alcaldes de Lepe y Ayamonte, junto con el presidente de la FOE, recorren las instalaciones de la nueva clínica acompañados de Juan Fernández

El alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, ha participado en la inauguración de la nueva Clínica Urgencias San Roque de Ayamonte, que este miércoles se abrió al público oficialmente en la localidad fronteriza. El acto inaugural de este centro sanitario, que se encuentra ubicado en la avenida Antonio Concepción Reboura, en pleno centro de la ciudad, contó, asimismo, con la participación del alcalde de Lepe, Juan Manuel González, y el presidente de la Federación Onubense de Empresarios (FOE), José Luis García Palacios-Álvarez, así como una amplia representación de la sociedad ayamontina, del mundo empresarial y de la sanidad onubense, que quisieron apoyar esta iniciativa de la familia Fernández Núñez, que supone la apertura de la segunda clínica de estas características en la provincia de Huelva, tras la de Lepe, perteneciente al mismo grupo.

En su intervención en el acto, el primer edil local señaló su satisfacción por la elección de Ayamonte para la instalación de esta clínica, “que viene a ofrecer un servicio inexistente hasta el momento en nuestra localidad” -dijo-, al tiempo que agradeció a estos empresarios la contratación de desempleados ayamontinos. En este sentido Alberto Fernández indicó que “el Consistorio puso a disposición de la empresa la bolsa de trabajo del Ayuntamiento con el fin de favorecer la contratación de trabajadores locales que ya forman parte de la plantilla de esta nueva clínica”.

Por su parte, Juan Fernández, en representación de la empresa, quiso hacer público su agradecimiento al Ayuntamiento de Ayamonte por las facilidades ofrecidas para la apertura de este nuevo negocio.

La nueva clínica de Urgencias San Roque en Ayamonte cuenta con un excelente personal médico, así como con la más novedosa aparatología y tecnología puntera para el desarrollo de su labor. El nuevo centro cuenta con servicio de Fisioterapia, Enfermería, Análisis clínicos, Radiología digital, Resonancia Magnética Abierta y Ecografía, Servicio de atención a lesionados de tráfico y Gabinete Dental. Asimismo dispone de un amplio abanico de especialidades médicas, como Traumatología, Reumatología, Medicina rehabilitadora, Oftalmología, Otorrinolaringología, Neurofisiología, Digestivo, Cirugía, Neurología, Neurocirugía, Urología, Pediatría, Alergología, Psicología, Psiquiatría, Dermatología y Podología.

Cabe señalar que Clínicas Urgencias San Roque, con veinte años de experiencia en el sector, se presenta como  una empresa líder en la prestación de servicios sanitarios en la costa occidental de Huelva. Con la apertura de su nuevo centro médico en Ayamonte amplía sus servicios, que ofrece a sus clientes una asistencia de calidad, los mejores cuadros médicos, alta tecnología y unas excelentes instalaciones.

La sociedad ayamontina y los profesionales de la sanidad acudieron a la inauguración de la clínica
La sociedad ayamontina y los profesionales de la sanidad acudieron a la inauguración de la clínica, ubicada en pleno centro de Ayamonte

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*