Opinión



La V edición de un “kilo de rock” se consolida como festival ejemplar de solidaridad en Huelva

Se celebra este sábado en las Pistas Polideportivas de la barriada del Carmen

El mítico y polémico showman onubense Serafín X Dios en una de sus actuaciones

El V Festival Kilo de Rock Solidario “Fernando Macarro” se presenta este sábado 24 de septiembre como uno de los eventos más deseados tras la temporada estival. Este concierto, organizado por la Hermandad del Prendimiento y que conjuga el rock con la solidaridad, va ganando adeptos cada año.

Si en anteriores ediciones ya dejó el pabellón muy alto, en esta ocasión se suman múltiples colectivos para poner de manifiesto que la buena voluntad y la sensibilidad social en Huelva está más que demostrada. Un claro ejemplo es la Asociación Provincial de Celíacos de Huelva (ASPROCEHU) , que colabora  con aproximadamente 80 kgs. de productos específicos “sin gluten”,  gracias a la colaboración desinteresada de empresas como Pastas Gallos Y Dr. Schar, además  de los aportados por la propia Asociación.

Otra muestra de solidaridad llega de la mano del Grupo Motero Descubridores Huelva, que lleva varios días recogiendo alimentos no perecederos en su sede para colaborar con la causa.

Eiden, una banda emergente y de gran calidad que estará presente en esta V edición
Eiden, una banda emergente y de gran calidad que estará presente en esta V edición

Las bandas de rock onubenses están encantadas de poner su talento a disposición de tan noble causa. Muchos son los grupos que han desfilado por ese escenario de la barriada del Carmen y, en esta ocasión, lo harán Jane Doe Rock N’ Roll Band, Serafin x Dios, Eiden y Texas Blues Fever. Podrá accederse al recinto a cambio de 1 kg de alimentos no perecederos que se repartirán entre las familias más desfavorecidas.

Por otra parte, también existe la posibilidad de entregar alimentos imperecederos aunque no se quiera asistir al evento que se llevará a cabo en las Pistas Polideportivas de la barriada del Carmen (tras la iglesia) a las 20.30h.

 

1 comentario en La V edición de un “kilo de rock” se consolida como festival ejemplar de solidaridad en Huelva

  1. Que buenos los grupos… son estupendos pero a mi quien mas me gusta, es ese tal SerafinxDios… Dicen que es una maravilla, yo no me lo pierdo ni loca…..

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*