Detenida una persona por su presunta relación con la cámara hallada en el baño de señoras del Ayuntamiento de Lepe

El supuesto autor de los hechos fue descubierto al grabarse por error

La cámara fue localizada en el baño de mujeres de la planta alta del Ayuntamiento de Lepe

La Guardia Civil de Huelva ha detenido este martes a una persona por su presunta relación con la cámara de vídeo oculta localizada en el baño de señoras de la planta alta del Ayuntamiento de Lepe (Huelva) por un delito contra la intimidad y propia imagen, aunque posteriormente ha sido puesta en libertad y citada por la autoridad judicial.

Aunque la Guardia Civil no ha querido facilitar ningún detalle sobre su identidad, el sospechoso es un trabajador del Ayuntamiento lepero que llevaba 20 años trabajando en el consistorio y que ha sido suspendido de empleo y sueldo.

Como ya informó huevared.com el pasado 14 de septiembre, el presunto autor de los hechos se descubrió solo al grabarse por error cuando instalaba la cámara en el ambientador del cuarto de baño de señoras, activando el dispositivo de grabación antes de tiempo.

La cámara fue descubierta por una trabajadora municipal que al accionar el mecanismo del ambientador y comprobar que no funcionaba adecuadamente, inspeccionó el aparato descubriendo la cámara en su interior.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*