Opinión



Ceballos mantuvo el esquema ofensivo en el Recre y ya dio resultado en un 3-0 ante el Murcia

satisfacción de la afición en una semana para la historia

Alegría ínmensa de los jugadores del Recreativo tras el primer gol en el minuto 2 de partido.

Con ocho jugadores de Huelva en el césped terminó el partido el Recreativo de Huelva en la semana en que se pudo sacar a Pablo Comas, y Gildoy, de la Sociedad Anónima Deportiva. Y comienzo de partido triunfal, en el minuto 2, de Dani Molina que levanta a la grada. El Murcia fue muy inferior ante un equipo albiazul en el que Ceballos volvió a sacar un once ofensivo, con tres puntas, y jugado de central, Jesús Vázquez. Ya lo intentó  la semana pasada, en el que logró al menos un empate, pero esta vez le salió a las mil maravillas, cuando de manera injusta ya había que empezaba a cuestionar al entrenador que fue el que sin muchos meses sin cobrar la temporada pasada logró salvar la permanencia.

Lo único que ha dejado preocupado, porque el equipo no está para perder jugadores claves, por la doble tarjeta amarilla Rubén Mesa, que después de marcar un soberbio gol, quizás por euforia, cometió el error de quitarse la camiseta. Lo decía Ceballos en la sala de prensa, pero también lo comprendía porque el jugador “es de sangre caliente” y tenía muchas ganas de marcar. Ahora, con los dos apoyos por los extremos se pueden abrir más huecos y ese planteamiento es el que mejor ha visto el entrenador teniendo en cuenta el plantel con el que cuenta. por cierto, desde julio no cobra ningún jugador ni tampoco el entrenador. Hay algunos que llevan 15 meses de retraso, al igual que los trabajadores. Algo inaudito difícil de comprender desde el punto de vista de las relaciones laborales y que el Ayuntamiento debe resolver como propietario, debe encontrar una solución cuanto antes.

RECREATIVO DE HUELVA: Rubén; José Alonso, Sedeño, Bonaque, Jesús Vázquez; Dani Molina, Rafa de Vicente, Fran Machado;  Antonio Núñez, Rubén Mesa e Iván Aguilar. En el minuto 65, Waldo por Mesa. Zambrano por Machado en el 72 y en el 79, Antonio Domínguez sustituye a Rafael de Vicente.

REAL MURCIA: Diego Rivas; José Ruiz, Jaume Sobregau, Golobart, Pumar; Armando, Roberto Alarcón,  Titi, Javi Saura, Isi; y Borjas. Al comienzo de la segunda parte, entran Germán y Adot por Pumar y Roberto. Y en el 59, Iru por Saura.

GOLES: 1-0 En el minuto 2, golazo de Dani Molina que ve adelantado a Rivas y marca desde cuarenta metros; 2-0 . Rubén Mesa marca de tiro cruzado al entrar en el área. 3-0  Iván Aguilar hace una vaselina, de jugador de Primera División desde fuera del área ya en el minuto 69.

Golazo de vaselina de Iván Mesa para sentenciar un 3-0 merecido-
Golazo de vaselina de Iván Aguilar para sentenciar un 3-0 merecido-

ÁRBITRO: Fernández Fernández, del Comité Extremeño. Por doble tarjerta  amarilla, expulsó en el minuto 53 al jugador del Murcia,  Armando, y a Iván Aguilar (la primera por celebrar el gol sin camiseta). Y tarjetas amarillas a Jesús Vázquez (minuto 68) y por el Murcia, Javi Saura (en el 35)  y a Titi en el minuto 59.

Iván Aguilar no pudo contener su furia contenida desde hace semanas y al marcar lo celebró quitándose la camiseta que le costó una nueva amarilla y la expulsión.
Iván Aguilar no pudo contener su furia contenida desde hace semanas y al marcar lo celebró quitándose la camiseta que le costó una nueva amarilla y la expulsión.

INCIDENCIAS:  Tarde soleada con 7.500 espectadores. En el palco, aparte de los miembros del nuevo Consejo de Administración, que preside Manolo Zambrano, el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo; y también el consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, José Fiscal.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*