Ciudadanos incorpora en la capital dos nuevos miembros a su junta directiva

Puestos vacantes que quedaron libres en su junta directiva

Manuel Repiso y María del Carmen Moreno como nuevos miembros orgánicos

La agrupación local de Ciudadanos en Huelva capital ha cubierto dos puestos vacantes que habían quedado libres en su junta directiva en los últimos meses. En una asamblea extraordinaria, los afiliados de la formación naranja han elegido a Manuel Repiso y María del Carmen Moreno como nuevos miembros orgánicos.

Según ha informado el partido en una nota, Repiso es abogado en activo y uno de los afiliados más antiguos de esta formación, fue el candidato de C’s en las elecciones del 26 de junio. Por su parte, Moreno es una activista “muy comprometida” que ha formado parte de los equipos de campaña con motivo de las últimas citas electorales.

Junto a ello, recientemente también se ha celebrado otra asamblea de esta agrupación “tras un periodo de establecimiento y consolidación que ha estado muy mediatizado por los diversos procesos electorales que llevamos”, como ha apuntado el coordinador local, Manuel J. Rodríguez.

Rodríguez ha destacado que esta reunión “ha permitido solventar pequeñas disonancias que se habían producido”, a la vez que “se ha respaldado por unanimidad la labor llevada a cabo por la junta directiva”.

En este sentido, el coordinador de C’s Huelva ha señalado que “tras dos años en la capital, hemos sentado las bases y, ahora, el objetivo se encuentra en un momento ha sentado las bases y se pone como objetivo pasa por afianzar el número de afiliados”. Para ello, el responsable de la agrupación local ha deseado que “no se produzcan nuevos procesos electorales, a corto plazo, por el bien de España y porque a nosotros nos permitirá trabajar con normalidad en un escenario que no sea el electoral”.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*