Los Mayores invitan a los onubenses a la Ofrenda Solidaria de Alimentos a la Virgen de la Cinta

Tedrá lugar el día 20 de octubre

Cartel de la Misa y ofrenda solidaria a la Virgen de La Cinta

El Ayuntamiento de Huelva hace un llamamiento a la sociedad onubense para sumarse el próximo jueves día 20 a la Ofrenda Solidaria de Alimentos a la Virgen de la Cinta, una iniciativa que se enmarca dentro de las celebraciones que se están llevando a cabo en la ciudad con motivo del Día Internacional de las Personas Mayores.

Esta actividad se desarrolla en colaboración con el Consejo Local de Mayores, aunque está abierta a la participación de toda la ciudadanía, que puede acudir el jueves a la misa que tendrá lugar en el Santuario de la Patrona y poner su granito de arena a una buena causa.

El objetivo es recabar el mayor apoyo posible de los onubenses en esta jornada, contribuyendo con este pequeño gesto solidario a que sea posible ayudar a las familias de Huelva con mayores dificultades económicas.
Esta emotiva celebración se iniciará a las 18.30 horas con una misa, durante la cual tendrá lugar la ofrenda solidaria y donde participará el Coro de Mayores Cristina Pinedo.

Los alimentos obtenidos en esta ofrenda serán recogidos por la Hermandad de La Cinta, encargada de distribuirlos posteriormente a comedores o instituciones que trabajan en Huelva con los colectivos más necesitados.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*