La Cámara de Comercio de Sevilla reconoce a Tecnocom el esfuerzo por formar al empresariado andaluz

La Escuela de Negocios premió también a AND&OR, Gómez Maqueda y Yumiko Europa

Premio Formación de la Cámara de Comercio de Sevilla a Tecnocom

La Escuela de Negocios de La Cámara de Comercio de Sevilla ha galardonado a Tecnocom en reconocimiento a su participación en las actividades formativas de la Cámara y por su contribución a que la formación sea un eslabón clave para el buen funcionamiento de los negocios. La entrega del galardón se realizó en el acto de clausura del Curso Académico 2015-2016 y la apertura del nuevo curso 2016/2017, que tiene previsto impartir 16 programas Máster.

Junto a Tecnocom fueron galardonadas las empresas AND&OR, Gómez Maqueda y Yumiko Europa S.A. Durante el pasado curso, por la Escuela de Negocios de la Cámara pasaron 3.212 alumnos y se impartieron más de 330 acciones formativas a lo largo de 22.300 horas en áreas como comercial y marketing, logística, comercio internacional, recursos humanos, contabilidad y finanzas, diseño y nuevas tecnologías, mandos intermedios y directivos, idiomas, fiscal y jurídica, comunicación y periodismo, turismo o emprendedores.

Acerca de Tecnocom

Tecnocom es una multinacional española que cotiza en la Bolsa de Madrid desde 1987. En 2006, Tecnocom inició un proceso Corporativo de expansión con el objetivo de llegar a ser líder en el mercado de la tecnología de la información español. Tecnocom es una de las tres primeras empresas del sector de la tecnología de la información en España (alrededor de 400 millones de euros de ingresos) con una amplia experiencia en operaciones de elevado nivel tecnológico, como medios de pago bancarios o sistemas de automatización.

Su presencia regional incluye España, Portugal y América Latina (Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Perú y República Dominicana) y en EEUU, Miami

 

Recibiendo el galardón
Recogieron el premio ricardo Pámpano y Elena Macho de Tecnocom

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*