Una nueva derrota del Recre hace que todas las miradas estén puestas en la continuidad o no de Ceballos

EL ALCALDE DE HUELVA Y EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN ACUDIERON HASTA CORDOBA PARA VER EL Partido.

El Consejo de Administración del Recre puede estudiar esta semana el cambio de Ceballos como entrenador.

La nueva derrota del Recreativo de Huelva ante el filial del Córdoba, por un 1–0, coloca al recién nombrado Consejo de Administración  ante una disyuntiva difícil. Tan sólo 10 puntos de 30 disputados y ocupando puestos de descenso de categoría ya son motivos suficientes para buscar un revulsivo pero hasta para cesar a un entrenador hace falta dinero, algo que sigue sin aparecer como acredita que los jugadores y técnico estén si cobrar desde el mes de julio.

El equipo en Córdoba no ofreció mala imagen puesto que el partido se jugó más en campo contrario pero las muchas oportunidades de gol no fueron aprovechadas. Todo lo contrario que el contrario, que de una llegada en el primer tiempo hizo el gol. Ceballos volvió a situar a Jesús Vázquez por delante de la defensa y una veces jugaba con 4-2-3-1 y otras con un 4-3-3. Pero siempre jugando Iván Aguilar fuera del área contraria, cuando además no debió alinearse porque había pasado una mala noche.

La salida de Miguelito, el mejor sobre el césped, no se produjo hasta el minuto 57. Y Waldo entró en el 64. Con ambos se sucedieron las ocasiones, el 73 de Mesa; un minuto después del propio Miguelito; el mismo, en el 81, da un pase al frontal del área pequeña al que no llega Núñez; en el 83 otro disparo de Quiles; Miguelito vuelve a disparar en el 85 y sale a córner, que remata Zambrano fuera; en el  87, disparo de Iván Robles a córner y 9o Mesa dispara flojo en boca de gol y lo saca el potro.

CÓRDOBA B: Marc Vito; Esteve, Soler, Pablo,  Mena, Jordi, José Antonio González, Vera, Alberto Quiles, Javi Galán y Óscar Lozano.  Al comienzo de la segunda parte, Moyano entra por Lozano. En el 71, Moreno por Vera. Y en el 84, Garrido sale por el exrecreativista, Quiles.

RECREATIVO DE HUELVA: Rubén; Sedeño,  Robles, Alonso, Bonaque; Jesús Vázquez, Dani Molina; Núñez, Fran Machado  Iván Aguilar ; y Rubén Mesa. Hasta el minuto 57 no sale Miguelito por Machado. Siete después, Waldo por Iván Aguilar, que según el entrenador había pasado una mala noche. Y en el 69, Zambrano por Dani Molina.

GOL: 1-0  José Antonio González, en el minuto 36, marca de disparo fuera de área ajustado al palo y que hace imposible la estirada de Rubén.

ÁRBITROS: López Puerta, del Colegio de Madrid. En el Córdoba B, tarjetas amarillas a José Antonio González, por un falta en el centro del campo, y a Vera por pérdida deliberada de tiempo en el cambio en el minuto 71. En el Recre, en el minuto 66,tarjeta a  Alonso y  en el 78 a Waldo.

CAMPO: Grada despoblada en el Estadio de El Arcángel. No llegaría ni a 1.000 espectadores, con más hinchada albiazul que terminó pidiendo el cese del entrenador Alejandro Ceballos. En el palco se encontrada el alcalde Huelva, Gabriel Cruz, y una amplia representación del nuevo Consejo de Administración, encabezada por Manolo Zambrano. Partido televisado por Teleonuba.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*