El Cuponazo de la ONCE reparte más de 9,2 millones en la localidad onubense de Hinojos

Ha repartido cerca de 11 millones de € entre localidades de siete comunidades autónomas

El Cuponazo tocó ayer en Hinojos

El sorteo del Cuponazo de la ONCE ha volcado toda su fortuna en la localidad onubense de Hinojos, donde se ha vendido la serie agraciada con los nueve millones de euros del mayor premio que ofrece este sorteo, que en total ha repartido cerca de once millones de euros entre siete comunidades autónomas.

La mayor fortuna la ha dado José Ávila Monclova de forma ambulante por todo Hinojos, entre el Hogar del Pensionista, donde acude cada mañana, y “casi todos los bares del centro”. Ávila, que ha cumplido ya 30 años como vendedor de la ONCE, ha vendido diez cupones premiados; la serie agraciada con los nueve millones y otros nueve cupones premiados con 25.000 euros cada uno a las cinco cifras. En total 9.225.000 euros en un pueblo donde todo el mundo le conoce ya que es uno de los dos vendedores que la ONCE tiene allí.

“No me lo creo”

Cuando recibió la llamada de la Delegación Territorial de la ONCE para comunicarle el premio no se lo creía ni era consciente de la magnitud de la fortuna repartida. “Después de 30 años pensaba que era difícil dar el Cuponazo, pero parece que no lo es”, decía entre risas. “No me lo creo, no me lo creo”, se repetía una y otra vez.

Este es el tercer gran premio que da Ávila a su municipio a las cinco cifras, aunque nunca antes había superado la barrera del millón de euros. “Se lo he dado a gente trabajadora con muchas necesidades, pero ni idea, ni idea de quién se lo ha podido llevar, estoy tan contento”. José es de la vecina localidad de Villalba del Alcor aunque piensa compartir la alegría con sus habituales clientes en Hinojos.

Otros premios

El Cuponazo ha dejado otros 350.000 euros en la provincia de Sevilla: 250.000 euros en Lora del Río, con diez cupones premiados con 25.000 euros cada uno, y 100.000 euros más en Umbrete, donde se ha vendido un Cuponazo de segunda categoría agraciado con esa cantidad. En Huercal-Overa (Almería) se han repartido otros 250.000 euros con otros diez cupones premiados, mientras que en Cádiz se han vendido otros cinco cupones premiados que han dejado otros 125.000 euros. En total, la ONCE ha repartido 9.950.000 euros en premios mayores entre las provincias de Huelva, Sevilla, Almería y Cádiz.

Además, el Cuponazo ha dejado otros 825.000 euros entre distintas localidades de la Comunidad de Madrid, Tenerife, Alicante, Santiago de Compostela, Región de Murcia, y Álava. El sorteo del Cuponazo de este viernes 4 de noviembre ha repartido un total de 10.775.000 euros entre siete comunidades autónomas.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

“Después de 30 años como vendedor, pensaba que era difícil dar el Cuponazo, pero no lo es”, afirma José Ávila, que ha repartido la suerte en el centro del pueblo

El cupón agraciado
El cupón agraciado

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*