Opinión



Sustrajeron un teléfono móvil utilizando métodos violentos y después lo vendieron

La Policía Nacional ha detenido a uno de los autores de lo ocurrido en Fuentepiña

La Policía Nacional detuvo a uno de los individuos, gracias a la confesión de quien compró el teléfono robado

Agentes de la Policía Nacional, han procedido a la detención de  F.J.M.M., de 27 años, como presunto autor  de un robo con violencia.  El presunto autor contaba  con diversos antecedentes policiales.

Los hechos ocurrieron en la barriada de Fuentepiña, mientras la víctima se encontraba hablando a través de su teléfono móvil, momento en el que se le acercaron dos individuos, los cuales sin mediar palabra y aprovechando un descuido de ésta, le dieron un fuerte tirón del bolso que llevaba, que cayó al suelo, junto con los efectos que había en su interior, iniciándose  un forcejeo entre los tres, sustrayéndole el terminal móvil y unas gafas graduadas.

A  causa de los hechos, la mujer sufrió lesiones en su brazo, teniendo diversos moratones en su antebrazo.

Investigaciones policiales, localizaron a la persona que adquirió dicho terminal, la cual manifestó a los agentes, habérselo comprado a una persona por un importe de cincuenta euros, procediendo a su detención por un delito de receptación.

Tras continuar con las indagaciones, se ha identificado al individuo que vendió el móvil, resultando ser uno de los autores del robo con violencia, extremo confirmado por la legítima propietaria del teléfono, procediendo a la detención del mismo.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*