Opinión



Comienza en Isla Cristina la campaña “Ningún niño sin juguetes” puesta en marcha por el Ayuntamiento

La iniciativa cuenta con la colaboración de numerosos colectivos

Edificio del Ayuntamiento de Isla Cristina, quien ha puesto en marcha la campaña

Como cada año y cuando llegan estas fechas, el Ayuntamiento de Isla Cristina pone en marcha la Campaña ‘Ningún Niños Sin Juguetes’. La acción, puesta en marcha por el Consistorio a través del Área de Participación Ciudadana y de los Servicios Sociales Comunitarios, estará activa desde hoy lunes 5  hasta el próximo 30 del mes en curso.

La Campaña, y como ha señalado la concejala de Participación Ciudadana “se llevará a cabo, al igual que el año pasado en colaboración con asociaciones y colectivos del municipio de distinta índole, a los que desde aquí quiero aprovechar para agradecerles su implicación y participación porque sin su ayuda esto no sería posible”.

En este sentido y en concreto participarán la Asociación de Vecinos el Caiman, la Unión Deportiva Punta del Caimán, Cruz Roja Asamblea Local, Solidarte, Comedor ‘Manos Solidarias’, Baobab y la AAVV ‘San Juan Bosco’ de la barriada de Pozo del Camino.

Como ha explicado la edil isleña, “la idea es coordinarnos tanto en la recogida como en la entrega para así conseguir el objetivo principal de la campaña que no es otro que ningún niño se quede sin juguetes” al tiempo que ha informado que “para todas aquellas personas que quieran colaborar, los puntos de recogida de los juguetes establecidos son la sede de los Servicios Sociales, Cruz Roja, Asociación de Vecinos ‘El Caimán’, de Punta del Caimán, el Comedor Manos Solidarias y la AAVV San Juan Bosco”.

Para finalizar, tanto Nerea Ortega como Gema I. Gutiérrez concejala de Servicios Sociales han hecho un llamamiento a toda la ciudadanía para que “colaboren en esta Campaña ya que por muy poquito podemos contribuir a la que no se pierda la ilusión de un niño”.

Cartel alusivo a la campaña
Cartel alusivo a la campaña

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*