Moguer da la bienvenida a las navidades con la inauguración del alumbrado y el belén

Fueron muchos los vecinos que vivieron en directo este esperado momento

Moguer va a brillar más que nunca estas Navidades con una programación llena de atractivos, que arrancó el viernes con la inauguración del alumbrado festivo y el belén instalado en los soportales del Ayuntamiento.

El alcalde Gustavo Cuéllar fue el encargado de pulsar el interruptor que permite llenar de luz y color las calles de nuestra localidad, acompañado por la concejala de Cultura Lourdes Garrido y varios miembros del equipo de gobierno.

Si bonito está Moguer los 365 días del año, especialmente bonito está en estas fechas gracias a la iluminación y a los adornos florales que la concejalía de Urbanismo ha colocado en la plaza de la Iglesia, en la plaza del Marqués y en la plaza del Cabildo, donde además se han instalado unos maceteros para delimitar de manera provisional, la entrada y salida de vehículos con garaje en la calle Rascón.

Esta cita con las tradiciones se completó con la inauguración del Belén que promueve la Fundación Municipal de Cultura con la colaboración, también este año, de Jesús López Márquez, encargado de recrear los pasajes de la Anunciación, el Nacimiento o la Adoración de los Reyes Magos.

La nota musical la puso la Peña de Cante Jondo con la participación de reconocidos artistas locales que, junto a las nuevas generaciones de moguereños y moguereñas, siguen apostando por la puesta en valor de nuestras señas de identidad.

Actuación musical

 

Un Moguer más vistoso y navideño se prepara para acoger las numerosas actividades que llenarán de contenido estas fechas tan entrañables, entre ellas la inauguración de la pista de patinaje, que tendrá lugar este miércoles en la plaza de las Monjas a las 17.00 horas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*