El Belén Subacuático de Bomberos se inaugura este miércoles en la piscina del Andrés Estrada

El dinero recaudado se destinará a la construcción de orfanatos en Nepal y Haití

Los niños podrán sumergirse en la piscina junto a los buzos de Bomberos

Un año más, la delegación onubense de Bomberos Unidos Sin Fronteras desarrollará durante los días 14, 15 y 16 de diciembre, una nueva edición de su Belén Subacuático en la piscina del polideportivo Andrés Estrada.

Durante esos días, en horario de 16.00 a 20.00, los niños de entre 6 y 12 años podrán disfrutar de una experiencia inolvidable sumergiéndose junto con los buzos de Bomberos Unidos para visitar un maravilloso Belén Subacuático, quedando las mañanas reservadas para la asistencia de los centros escolares de Huelva.

Las entradas, con un precio solidario de 3 euros, están a la venta en el Parque de Bomberos de Huelva o pueden reservarse en el teléfono 629392032. En esta ocasión, el donativo irá destinado a los proyectos de reconstrucción de orfanatos que Bomberos Unidos tienen en marcha en Nepal y Haití. Precisamente efectivos de la delegación de Bomberos Unidos en Huelva han regresado recientemente del país caribeño donde han estado trabajando tras la emergencia acaecida por el paso del Huracán Mathew.

Este año, además del apoyo del Consistorio capitalino, se ha contado con la colaboración especial de Atlantic Copper y Holea para poner en marcha la actividad más especial de cuantas vienen realizando Bomberos Unidos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*