Iborra y Sarabia visitarán mañana el Museo del Deporte

La visita se realizará a las 13.00 horas

Mañana en el Museo del Deporte estarán Iborra y Saraiba

 Los jugadores del Sevilla FC Vicente Iborra y Pablo Sarabia visitarán el Museo del Deporte mañana 13 de diciembre a las 13.00 horas. Tras la fantástica victoria del pasado domingo del equipo frente al Celta de Vigo, ambos jugadores realizarán un recorrido por los casi 2000 metros cuadrados de exposición donde podrán ver y recordar algunas de las grandes gestas de la historia del deporte mundial.

Además podrán disfrutar de contemplar de nuevo la UEFA Europa League, expuesta hasta el miércoles 14 en el Museo, así como de la zona dedicada al club hispalense donde se encuentran objetos muy significativos del club.

Los dos centrocampistas traerán un regalo muy especial para los visitantes al Museo del Deporte; una entrada doble para el partido que enfrentará durante el fin de semana al Sevilla – Málaga en el Sánchez Pizjuán.

Las entradas serán sorteadas entre las personas que visiten el Museo entre el lunes y el miércoles, ya que la participación en el concurso va incluido en el precio de la entrada. Esos días, 11, 12 y 13 de diciembre, los visitantes disfrutarán de una oferta especial: al adquirir su entrada podrán traer un acompañante por tan sólo 1 euro más. El acceso de prensa para el recorrido con los deportistas se realizará a las 12.45 horas.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*