Firmado convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de la Palma del Condado y Cáritas Parroquial

El consistorio contribuirá a la adquisición de una furgoneta

El alcalde de La Palma del Condado y representantes de Cáritas parroquial en dicha localidad rubrican con un apretón de manos el acuerdo de colaboración

El Ayuntamiento de La Palma del Condado  y Cáritas Parroquial de la localidad han firmado un convenio de colaboración por el que el consistorio palmerino va a contribuir a la adquisición de una furgoneta que permita el transporte de comida desde el Banco de Alimentos de Huelva a la sede de Cáritas en La Palma del Condado.

El citado convenio ha sido rubricado por el alcalde de la ciudad, Manuel García Félix, y el director de Cáritas La Palma, Justo Albarrán López. Presentes también estaban la concejala de Asuntos Sociales, Antonia García, y la miembro de Cáritas, Lola Pardeza.

Cáritas realiza en La Palma una notable función social en pro de beneficiar con sus obras sociales a los colectivos más desfavorecidos del municipio. Una de esas funciones es la búsqueda de recursos para la distribución y almacenamiento de alimentos destinados a personas y familias necesitadas de la localidad.

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*