Dani se marcha para reforzar en principio el filial céltico en en el grupo I de Segunda división B, pero siempre con las miras puestas en intentar llegar al primer equipo no muy tarde.

El Real Club Recreativo de Huelva SAD y el Real Club Celta de Vigo SAD han llegado a un acuerdo para el traspaso del futbolista Dani Molina al club vigués, Jesús Pulido, quien en nombre de todo el Decano le deseaba al jugador toda clase de éxitos en su nueva etapa profesional.

Dani Molina se ha despedido de la afición en una rueda de prensa que ha tenido lugar hoy jueves en la sala de prensa del estadio Nuevo Colombino, en la ha estado acompañado por el presidente del Decano, Manolo Zambrano,Jesús Pulido, el portavoz del Consejo de Administración del Recre. El jugador, que ha leído una emotiva carta, cierra así una etapa que comenzó en 2008. Dani ha dicho que llegó al club con una mochila cargada de ilusiones, que ha ido llenando de experiencia, respeto al deporte y sus compañeros y que le ha hecho crecer al haber coincidido con magníficas personas, jugadores, entrenadores, fisios, y el resto del personal y ha tenido palabras especiales “para el míster José Luis Oltra, que me hizo debutar en Segunda A cuando aún era muy jóven”.

Aunque dijo que le daba pena dejar su casa, sabe que tiene que afrontar un nuevo reto y dijo que siempre será recreativista. “Estoy convencido de que algún día nuestros caminos se volverán a cruzar. No es un adiós; es un hasta luego”.

Zambrano ha comentado que “aunque no me gusta adelantar las cosas hasta que no están firmadas, sí puedo decir que hay disposición total por parte de esta plantilla para que lleguemos a un acuerdo y ellos son los primeros que son conscientes de que hay que reforzar varias líneas del equipo”.

Jesús Pulido, por su parte, también ha avanzado que en breve habrá solución al tema Ceballos y que por tanto Pavón se podrá sentar este domingo en Jaén en el banquillo albiazul o si no es posible, a muy tardar en la siguiente jornada, a lo que Manuel Zambrano añadió que “la solución a este asunto llega este viernes o el lunes o martes a muy tardar. Ya hemos informado al Colegio de Entrenadores y este tema va a quedar cerrado”.

Tras nueve temporadas en el Recre, Dani se marcha para seguir progresando, y lo hace ayudando al que siempre será su Club, el Recre. Además lo hace apoyando al Decano, porque la salida de Dani Molina supone que casi con toda seguridad los futbolistas de la primera plantilla van a levantar sus denuncias de AFE hacia el club, por lo que así quedaría abierta la posibilidad de realizar fichajes y reforzar el equipo de cara a la segunda vuelta, intención del club para poder salvarse del descenso.