El PP afirma que “es un día triste” para Aljaraque tras consumar PSOE, IU y Sí Se Puede su “traición” al pueblo

Decenas de cargos públicos del Partido Popular asisten al Pleno

Manuel Andrés González ha acompañado al Grupo Municipal en el pleno

El presidente del Partido Popular de Huelva, Manuel Andrés González, ha señalado que este lunes es “un día triste” para Aljaraque tras confirmar “PSOE, IU y Sí Se Puede “la traición y el atraco” a los ciudadanos de Aljaraque al «abortar» estas formaciones la moción de censura en el Pleno municipal.

González, que ha acudido al Pleno de Aljaraque junto a decenas de alcaldes, diputados, parlamentarios y cargos públicos del PP de Huelva para respaldar al portavoz del PP en Aljaraque, David Toscano, y a su grupo de concejales, ha afirmado que “hemos denunciado estos días que detrás de este Pleno había una compra, efectuada por los de siempre, a dos concejales que han velado por sus intereses personales, anteponiéndolos hoy a los del pueblo de Aljaraque”. En este sentido, ha añadido que “tarde o temprano sabremos cuánto le ha costado a Aljaraque esta compra”.

Del mismo modo, ha recordado que los concejales de Sí Se Puede “denunciaban hace unos días la ruina a la que PSOE e IU habían abocado al Ayuntamiento de Aljaraque y hoy se convierten en cómplices de esta ruina al entrar a formar parte de Gobierno municipal”. Por ello, ha instado al PSOE, IU y Sí Se Puede Aljaraque a que expliquen a los ciudadanos “cuál ha sido el precio que han puesto al futuro de Aljaraque, porque deben dar muchas explicaciones”.

Por su parte, el portavoz del PP en el Ayuntamiento de Aljaraque, David Toscano, ha lamentado la «oportunidad perdida por Aljaraque para salir de la deriva a la que el equipo de Gobierno de PSOE e IU ha llevado al municipio» y ha garantizado una oposición «firme y contundente» durante el resto de la legislatura.

Toscano ha apuntado que «como lista más votada en la últimas elecciones, quisimos actuar con seriedad y responsabilidad, por lo que dimos este paso para cambiar la deriva que estaba llevando el Ayuntamiento con el PSOE e IU”, al tiempo que ha señalado que “es muy extraño ver ahora cómo esos que se ofendían, unos días después, son capaces de darse la mano». 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*