El PP exige responsabilidades por los insultos a Rajoy en el perfil de la Mancomunidad del Condado

Acusan al PSOE de usar medios públicos para insultar al presidente del Gobierno

Este es el post en el que se insulta a Rajoy en el perfil de Facebook de la Mancomunidad del Condado

El Partido Popular de Huelva ha exigido hoy al presidente de la Mancomunidad del Condado y alcalde de Bonares, Juan Antonio García, y a la gerente de la entidad, Mayte Jiménez (hermana del portavoz de la Gestora Nacional del PSOE, Mario Jiménez) una rectificación pública y la asunción de responsabilidades políticas tras la publicación en el perfil oficial de Facebook de la mancomunidad del Condado de comentarios e insultos dirigidos al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

En rueda de prensa celebrada hoy, el secretario general del PP de Huelva, David Toscano, se ha referido a este asunto y ha reclamado  de manera urgente la retirada de la publicación, que se pidan disculpas públicas y que se asuman responsabilidades por estos “graves” hechos.

Toscano ha considerado “intolerable” que desde un perfil institucional se viertan este tipo de comentarios e insultos hacia el presidente del Gobierno que representa a todos los ciudadanos.

Como ha subrayado el dirigente popular, “es indignante que se digan cosas como estas en un perfil público de una institución, cuyo presidente es un alcalde, y cuyo gerente es la hermana de un alto responsable del PSOE”.

Asimismo, ha señalado que “la Mancomunidad es una institución pública, pagada con el dinero de todos” y ha considerado del mismo modo “intolerable” que el PSOE “trate las instituciones como si fueran de su partido en vez de patrimonio de todos”.

Por todo ello, y una vez más, ha exigido al presidente y a la gerente de la Mancomunidad del Condado que se asuman responsabilidades políticas, que se rectifique y que se pidan disculpas públicas.

 

Reclaman que el presidente y alcalde de Bonares y la gerente, hermana del portavoz de la gestora del PSOE, Mario Jiménez, pidan disculpas públicas

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*