Ayuntamiento y Junta convocan una reunión para abordar la rehabilitación del Banco de España

La Junta ha reservado un presupuesto de 6,2 millones de euros

En la reunión del próximo lunes se intercambiarán propuestas sobre el futuro uso del edificio del Banco de España

El alcalde de Huelva y la consejera de Cultura han convocado para el próximo lunes, 6 de febrero, una reunión para abordar el futuro del edificio del Banco de España en la que participarán representantes de todos los grupos políticos con presencia en el Ayuntamiento de Huelva y miembros de la Asociación Amigos del Museo Onubense, para “intercambiar” propuestas e iniciativas sobre el proyecto de rehabilitación del céntrico inmueble de la Plaza de las Monjas”, ha apuntado el primer edil.

Se trata de un asunto, ha explicado el alcalde, que “cuenta con el compromiso garantizado de la Junta de Andalucía que ha elaborado un proyecto de rehabilitación y ha reservado un presupuesto de 6,2 millones de euros y el apoyo de la ciudadanía”. Cruz insiste en que “Ayuntamiento, Junta y ciudadanos estamos de acuerdo en lo importante y contamos con los recursos para conseguirlo”.

El alcalde, Gabriel Cruz; la consejera de Cultura, Rosa Aguilar, los Grupos Políticos Municipales y la Asociación Amigos del Museo participarán el 6 de febrero en un encuentro en el que se debatirá sobre el futuro del edificio

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*