La ONCE presenta en Huelva los primeros juegos móviles de entrenamiento cerebral para ciegos

Varios usuarios realizarán una demostración

Edificio de la ONCE en Huelva

La ONCE presenta mañana el proyecto ‘Entrenamiento cerebral ONCE-VODAFONE’, una serie de juegos accesibles para las personas con discapacidad visual grave a través de los diferentes dispositivos móviles, desarrollada en colaboración con la Fundación Vodafone y Unobrain.

Varios usuarios ciegos realizarán una demostración de la primera aplicación accesible que les permite divertirse con los juegos a la vez que ejercitan la mente y, además, pueden compartirlos entre amigos o entre padres e hijos, alguno de ellos o ambos con una discapacidad visual.

En la demostración participarán Manuel Alborch, director de la ONCE en Huelva, Javier Alborch, de 10 años, alumno de 5º de Primaria en SAFA Funcadia, Iván Carazo, de 24, que en la actualidad está realizando un curso de auxiliar administrativo impartido por Inserta y Josefa Barea, de 55, maestra del equipo educativo de la ONCE, junto al Instructor en Tiflotecnología y Braille, Francisco Herrera y José Luis Pérez Sánchez, maestro del equipo educativo de la ONCE.

Varios usuarios ciegos realizarán una demostración de la primera aplicación accesible que les permite divertirse a la vez que ejercitan la mente y compartirlo

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*