Romanticismo, amistad, humor y erotismo para un embriagador gin-tonic literario

Estrella Correa presenta su primera obra de manos de Pábilo Editorial

Estrella Correa con su gin-tonic

El salón polivalente de la localidad onubense de Chucena acogió este viernes, 10 de febrero, la presentación de ‘Un gin-tonic, por favor‘, la novela con la que la escritora onubense Estrella Correa inaugura, de la mano de Pábilo Editorial, su andadura en la creación literaria.

La joven autora chucenera ha protagonizado un acto que ha contado con la presencia e intervención de la alcaldesa de Chucena, Encarnación Castellano, y del licenciado en Filosofía y escritor Antonio Correa.

‘Un gin-tonic por favor’ presenta, de forma fresca y sin censuras, las distintas relaciones de su protagonista, una joven independiente, dura, autónoma, pero, a la vez, sumamente enamoradiza y sensible que se encuentra de manera repentina en medio de un interesante triángulo, incluso, en ocasiones, cuadrilátero amoroso. Con toques románticos, cómicos y eróticos, esta novela narra, desde el punto de vista de una chica actual, las relaciones amorosas con las que los lectores podrán sentirse reconocidos inmediatamente. Es una historia de amor, arte, sexo, amistad y diversión, en la que el destino y las casualidades juegan un papel fundamental.

Esta desenfadada y profunda novela es la primera parte de la trilogía Clamores de juventud, cuya segunda y tercera entrega serán editadas por Pábilo Editorial a lo largo de los próximos meses.

Desde el lunes 12 de febrero, ‘Un gin-tonic, por favor’, estará disponible en todas las librerías de Huelva capital y Punta Umbría, así como en la tienda online de www.pabiloeditorial.com.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*