Luto en Bollullos por el fallecimiento de un menor al caer de una claraboya en el hospital Juan Ramón Jiménez

El joven de 14 años era cadete del club de la localidad y de la selección onubense

Eloy Ávila era una promesa del fútbol onubense y muy querido en Bollullos

La localidad onubense de Bollullos Par del Condado se encuentra de luto por la trágica muerte este sábado de Eloy José Ávila Cano, de 14 años de edad y cadete del Bollullos y de la selección onubense de fútbol, al caer de una claraboya de unos ocho metros de altura del Hospital Juan Ramón Jiménez.

Al parecer, el menor el acudió con sus padres al hospital y accedió a una zona restringida mientras jugaba con otros niños. El accidente se produjo al pisar una claraboya que cedió, cayendo así desde al menos ocho metros de altura.  El joven fue intervenido de urgencias en el hospital, donde posteriormente entró en estado de coma, falleciendo poco después. La autopsia se le practicará durante la mañana de este lunes.

Fuentes sanitarias han señalado que ni la asistencia prestada por los sanitarios del hospital en el lugar del accidente, ni la realizada posteriormente, con una intervención quirúrgica de urgencia y asistencia en UCI, ha podido evitar el fatal desenlace. Estas fuentes han señalado que la Policía Científica investiga cómo el menor accedió a esa zona que no es de tránsito.

El Ayuntamiento de Bollullos ha confirmado la asistencia de una representación municipal al sepelio del menor, que tendrá lugar a las 17.30 horas de este lunes en la parroquia de Santiago Apóstol y se espera la asistencia de representantes de la Federación Onubense de Fútbol y del Recreativo de Huelva, entre otros equipos.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*