Constituida la Mesa Empresarial de Lepe que se centrará en erradicar la competencia desleal

Se quiere unir el Paseo Marítimo de La Antilla con Islantilla

La Mesa Empresarial de Lepe se reúne y abordan de lleno la competencia desleal

La Mesa Empresarial de Lepe ha iniciado su andadura con su primera reunión constitutiva presidida por el titular de la Asociación General de Empresarios de Lepe (AGELEPE), Juan Fernández, contando con el alcalde de la localidad, Juan Manuel Gómez, en condición de vicepresidente, donde ya se han avanzado asuntos en los que trabajar en los próximos meses.  Un total de siete miembros componen la misma.

Actuar contra la competencia desleal será, por una parte, objetivo prioritario de este foro de trabajo teniendo en cuenta los efectos enormemente perjudiciales que las actividades que se realizan al margen de la ley están ocasionando a las empresas legalmente establecidas. En ese sentido, se actuará en hacer aflorar actuaciones ilegales, dándoles la oportunidad de regularizarse y de no ser así denunciarlas ante las autoridades competentes. Asimismo, se hará una labor de sensibilización dirigida a quienes acceden a esos servicios llamando la atención sobre la ausencia de garantía que conllevan la contratación de los mismos.

De otra parte, se ha abordado un asunto relacionado con las infraestructuras, en concreto el que se refiere a la necesidad de unir el Paseo Marítimo de La Antilla con Islantilla que consistiría en la  peatonalización que transcurre entre la zona del Hotel Azul  y la Barriada de Pescadores que traería innumerables ventajas par la actividad empresarial de una y otra zona.

Reactivar el Centro Comercial Abierto de la localidad contando con la colaboración de AGELEPE, Asociación integrada en la FOE, en orden a desarrollar en ese espacio campañas para la dinamización comercial fue otro de los asuntos tratados en esta Mesa que confía en estos asuntos sean sólo el comienzo de una ardua gestión en beneficio de la economía local.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*