Ciudadanos reclama el Corredor Mediterráneo para la generación de empleo y riqueza en Andalucía

Juan Marín lamenta la "inoperancia" de PP y PSOE en este asunto

Juan Marín durante la reunión mantenida en Barcelona con Albert Rivera

El presidente del grupo parlamentario y portavoz de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, considera una “prioridad absoluta” el Corredor Mediterráneo, por considerarlo “una infraestructura que es clave para la generación de empleo y riqueza en nuestra comunidad”.

Marín, quien este fin de semana ha participado, junto al diputado Carlos Hernández, en una reunión nacional presidida por Albert Rivera, y en la que han estado presentes todos los portavoces de las comunidades autónomas implicadas en esta infraestructura, ha criticado al PP y al PSOE por “llevar años castigando a los andaluces” con este proyecto que, en su opinión, “une voluntades e intereses de todos los andaluces y españoles”.

“Al contrario de lo que les ocurre a PP y PSOE, Ciudadanos opina de la misma forma en todas las comunidades”, ha señalado el líder andaluz de la formación naranja, quien ha subrayado que este Corredor Mediterráneo “beneficiaría y dinamizaría la economía de todas las provincias andaluzas, así como la mejora de la competitividad y el impacto positivo en el turismo“.

“Son demasiados años perdidos escuchando promesas incumplidas. Es hora de escuchar a la sociedad y darle una respuesta definitiva a cuestiones como el tren litoral, el tramo Algeciras-Bobadilla, o el Puerto Seco de Antequera que llevan esperando tanto tiempo y que serían esenciales para potenciar nuestra economía”, ha finalizado Marín.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*