La UHU retrasa la entrada en funcionamiento del nuevo Auditorio por dificultades técnicas

Rocío Márquez inaugurará este espacio en otra fecha pendiente de fijar

Atlantic Copper premia la excelencia de los alumnos de la Universidad de Huelva

La Universidad de Huelva (UHU) se ha visto forzada este fin de semana a tomar la decisión de retrasar la puesta en funcionamiento del nuevo Auditorio de la Onubense. Las dificultades y retrasos en la instalación técnica del nuevo espacio escénico, hacen “inviable” que este nuevo espacio pueda estar finalizado para el concierto que la cantaora Rocío Márquez tenía previsto ofrecer el día 16 de marzo, según ha informado la UHU.

Por este motivo y, en coordinación tanto con la empresa instaladora de la obra que se lleva a cabo como con la propia cantaora, se está trabajando en la búsqueda de una nueva fecha para poder realizar este concierto de inauguración del nuevo espacio cultural con todas las garantías escénicas, técnicas y de seguridad, y con el mismo contenido y elenco del espectáculo original.

El nuevo Auditorio de la Universidad de Huelva está ubicado dentro del nuevo edificio de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería, en el campus de El Carmen. Supondrá una importante aportación escénica a la ciudad y a la provincia.

Todas las personas que hayan adquirido la entrada para asistir a este concierto -que se agotaron la pasada semana-, podrán utilizarlas si lo desean para la nueva actuación. En caso contrario, recibirán la devolución del importe. De todo ello, la Universidad informará debidamente en cuanto haya nueva fecha para el evento.

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*