Hallan el cuerpo sin vida en aguas de Conil de uno de los dos pescadores de Huelva desaparecidos el día 20

La embarcación fue identificada por última vez en la costa de Mazagón

Medios aéreos participan en la búsqueda desde que desaparecieran los dos pescadores

El cuerpo sin vida de uno de los pescadores desaparecidos en Huelva desde el pasado 20 de marzo ha sido hallado este martes en aguas de Cádiz, a dos millas de Conil, según ha confirmado la Guardia Civil, aunque no ha desvelado su identidad.

Este mediodía se confirmaba la aparición de un cuerpo flotando en aguas próximas a Conil y se especuló con la posibilidad de que perteneciera a uno de los hombres que desaparecieron el día 20 cuando salieron a pescar en una embarcación. A final del día se ha confirmado que el cuerpo corresponde a uno de los desaparecidos.

Salvamento Marítimo y el Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil mantienen un dispositivo de búsqueda con medios aéreos y marítimos desde que se confirmara la desaparición de los dos hombres, de 28 y 36 años.

La embarcación, de unos siete metros y sin cabina, fue identificada por última vez el mismo día 20 a unas 20 millas de la costa de Mazagón. Las familias de ambos pescadores comunicaron a Salvamento Marítimo su desaparición el pasado 22 de marzo, activándose un dispositivo de búsqueda por todo el Golfo de Cádiz con medios aéreos y marítimos; dispositivo que permanece activo. Según ha informado la Guardia Civil, las familias de uno de los desaparecidos interpuso la correspondiente denuncia el 20 y el 24 de marzo en Aljaraque y Punta Umbría, respectivamente.

 

 

Sé el primero en comentar...

Escribe una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*